RT Osmosis - шаблон joomla Создание сайтов
Viernes 23 Febrero 2018

Sercotec Aysén firma acuerdo de desempeño anual con agentes operadores

Nuevo modelo de trabajo permitirá a la institución asegurar un estándar adecuado y homogéneo de servicios de apoyo a las pequeñas empresas.

Coyhaique.- La Dirección Regional del Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec Aysén, suscribió los acuerdos de desempeño para el año 2015 con sus dos Agentes Operadores Intermediarios (AOI), los cuales operarán instrumentos de fomento de la institución, orientados a las pequeñas empresas y emprendedores.

 

Se trata de Codesser y Consultores de la Patagonia Asociados, seleccionados por concurso nacional, cuya operación permitirá a Sercotec Aysén asegurar un estándar adecuado y homogéneo de servicios de apoyo a las empresas de menor tamaño y contar con una plataforma de atención capaz de crecer en el futuro.

Felipe Klein, director regional de Sercotec se refirió a este tema y a los programas que operarán los AOI, “Hoy es un día muy importante ya que firmamos el acuerdo de desempeño anual con los Agentes Operadores Intermediarios y damos así por iniciado un trabajo en conjunto para maximizar el impacto de los fondos públicos en las actividades económicas de la región, tanto en la capital regional como en los territorios. Tenemos dos agentes operadores, uno es Codesser que ejecutará los programas Crece, para las empresas, y Juntos, que es un programa asociativo, y el agente Consultores de la Patagonia Asociados que llevarán los programas Capital Semilla Emprende y Abeja Emprende”, especificó. 

Para estos fines, los AOI tendrán oficinas de atención en Coyhaique para emprendedores y empresarios, Codesser en Freire nº 98, teléfono 67-2231320 y Consultores de la Patagonia Asociados en Portales nº 256, teléfono 67-2212023.

Cabe recordar que los nuevos agentes operadores de Sercotec en la Región de Aysén fueron seleccionados en enero de 2015 luego de una convocatoria que recibió a nivel nacional más de 90 postulaciones de asociaciones gremiales, fundaciones y organismos técnicos.