RT Osmosis - шаблон joomla Создание сайтов
Martes 17 Julio 2018

Objetivos de la empresa

Realizar asesoramiento empresarial integral de excelencia a todo tipo de unidades de negocios. Dirigido tanto a la creación de nuevos emprendimientos como a empresas consolidadas. Con procedimientos regidos por lineamientos de sustentabilidad ambiental y enfoque de género.

Lineamientos específicos

Consultores de la Patagonia Asociados es un consorcio creado para dar continuidad al trabajo ejecutado en la región de Aysén por dos Consultoras con vasta experiencia en el área de fomento productivo, específicamente en la ejecución y desarrollo de programas de la red de fomento.

Que Hacemos?

Consultores de la Patagonia Asociados Limitada, es una organización formada por dos Empresas consultoras de la región de Aysén, Consultora Patagonia Chile Ltda. y Grupo A&G Consultores Ltda., ambas empresas cuentan con amplia experiencia en el ámbito de fomento productivo, llevando a cabo acciones de diagnóstico, evaluación y seguimiento de proyectos y programas del área, en la totalidad de la región de Aysén.

Desde su creación, ambas empresas han ejecutado programas de las Instituciones que representan a los principales actores en el ámbito de fomento productivo, tales como, Corporación de fomento de la producción (CORFO), Servicio de Cooperación Técnica (SERCOTEC) y Fondo de Solidaridad e Inversión social (FOSIS), desarrollando satisfactoriamente los distintos procesos de ejecución de sus propuestas y contribuyendo a dar respuestas efectivas a los/as usuarios/as de los diversos programas, así como también cumplir con las elevadas exigencias de calidad de los organismos demandantes, aportando acciones de valor agregado a cada una de las propuestas ejecutadas.

A partir del conocimiento acumulado y de las experiencias desarrolladas, ambas empresas han priorizado una mejora de sus procesos y servicios, recogiendo continuamente las observaciones y la retroalimentación generada desde las contrapartes técnicas asignadas a los programas ejecutados. En este sentido es importante destacar además la continua preocupación por el perfeccionamiento de sus profesionales, accediendo a certificaciones como facilitadores CEFE y certificación en enfoque de género para parte de los profesionales que componen nuestra empresa.

En éste ámbito, la totalidad de los profesionales que componen esta nueva organización fueron seleccionados desde las empresas fundadoras, a partir de criterios tales como formación profesional referente al área de fomento y en función del enfoque sectorial de la propuesta técnica, además de la experiencia profesional dentro del área de fomento productivo, participación en equipos ejecutores de programas de fomento, y a partir de la evaluación de desempeño en los distintos programas ejecutados por las empresas gestoras.

Misión

Consultores de la Patagonia Asociados es un consorcio regional de asesoramiento empresarial con lineamientos basados en la excelencia y calidad de sus procesos, enfoque de género y sustentabilidad ambiental. Orientado a dar soluciones integrales a sus clientes en todas las etapas de desarrollo de sus negocios. 

Visión

Ser una empresa líder a nivel nacional en la generación y desarrollo de negocios y convertirnos en referentes de excelencia en enfoque de género y la conciencia ambiental.