RT Osmosis - шаблон joomla Создание сайтов
Viernes 23 Febrero 2018

Claudia Antinao, “Besos de Colores”:

“Junto a mi hermana menor hicimos la pastelería “Besos de Colores” con un sello especial que es la decoración de cupcakes y de tortas con fondant, y supimos que Sercotec ayudaba a las mujeres y entregaba fondos muy buenos y con una cantidad de dinero, que la verdad a nosotras nos cambió la vida. A partir del Capital Abeja Emprende que logramos el 2014, compramos maquinaria, el letrero del local, aumentamos la producción en cantidad y en variedad de productos, pudimos tener maestras de cocina, maestras pasteleras, dando la oportunidad de trabajar en un buen lugar a mujeres jefas de hogar. Invito a otros/as postular, lo único que van a hacer es ganar experiencia y materializar su proyecto. No es difícil, hay que tener las ganas. Todo es posible y se abre un mundo de posibilidades.”   

Susana Padilla, “LabDent Patagonia”:

“Yo postulé porque siempre estoy investigando qué beneficios hay para emprendedores, entonces empecé a leer sobre Sercotec, empecé a informarme, leí muy bien las bases y postulé. Salí beneficiaria y para mi estos proyectos son magníficos porque en general nadie te va a regalar la plata que te da el Estado, siendo que lo único que uno tiene que hacer es leer, informarse y tratar de esforzarse en esos detalles”.

Mirta Carrasco, “Lanuda”:

“Me involucré en la Escuela de Emprendimiento del Sernam y luego postulé al Capital Abeja de Sercotec, que es lo mejor que me ha pasado, me seguí capacitando en el rubro de las lanas y gracias al gobierno logré capacitarme en fieltro, que es una maravillosa técnica que me tiene muy contenta. Espero seguir creciendo más y más”.

.